lunes, 26 de mayo de 2008

La boca de Juan

La boca de Juan

De los labios de Juan, se disparan balas que dibujan zaetas en el aire, que inanimadas reviven un fuego mitológico en oídos agraciados, que deciden escuchar, latentes, quietos, pacientes, pero con las ansias de un infante en su cumpleaños. El loco marciano es un personaje, que junto con ECOSA el rey de la basura se tira balas de goma con maño luna. Así crecí en ese mundo de fantasía que me tejía mi papá. Eran tardes interminables de aventuras junto a él. Las siguen siendo… Un día era el zorro, otra tarde invernal veía como el estúpido de elliot ness intentaba atacar al pobre al capone. Pescados plateados en un desfile interminable de belleza, espejos, y melancolía que despiertan estas palabras de una mina que se pone maquillaje para cubrir las ojeras por el tiempo. Tanto tengo… Abrazos infinitos, mucho cariño, y viajes que se graban en el metal de la memoria de la capot de mi chasis. Puedo escribir los versos mas alegres, puedo escribir por ejemplo, de mi viejo. Y de lo felíz que me hace. Gracias por el vermú con papa fritas, por todo... Y good show...



No hay comentarios: