sábado, 24 de mayo de 2008

Te regalo un cuento



Mi querido amigo de Zaragoza, Jorge Gonzalvo, robó de las tazas de capuccino, de las almohadas, de los cuentos, de las veredas gallegas que adornan su mundo de cuentos de agua, un hermoso cuento y lo regalo...


Joder que esta bueno tío!!!! Chaval la verdad que es un delirio de otro mundo ochomesino zaragoseño lo que salio de tu pluma....


Se me ocurrió algo con lo que escribiste, y lo transforme. Como quien se anima jugando al escondido, quizás a burlarse de la profesora....


En este caso me burlo de mi profesor...


Y de paso de mi vieja.








Saudades!








Si quieren visitar el blog de Mr. Gonzalvo el ilusionista es: www.puzzle.es


Saludos a todos y a vos!






Te regalo un cuento.

Te regalo lo que no puedo escribir,
Te doy un cuento en tercera persona,
con mucha alegría, con victorias y sin partidas,
te regalo las ganas de vivir que muchas veces no encuentro
o que quizás las barro debajo del quilombo de mi cama.


Te regalo en prosa las alegrías de albañería
para revocar esos pequeños errores
que están destruyendo nuestra relación.

Te doy palabras para que las ates a tu corazón,
y cuando la vida te lleve por otros rumbos
(que son siempre distintos de los míos)
no sea tanta la distancia (aunque estemos en una sola habitación).

Te regalo lo que no me animo a escribir:
te doy los corazoncitos de melocotón,
los besos al estilo disney channel,
la inocencia que dejé en el último vaso de agua
que me trajiste cuando estaba enferma.

Te regalo un cuento para que puedas ponerlo en tu cartera,
arrugarlo cuando estés enojada conmigo
y decidas tirarlo por la calle
y patearlo como a una piedrita en la vereda
Te doy este universo que habita en mí,
para que no me sientas tan extraña.

Te doy mis tardes con bombilla,
la yerba sobre el teclado que cae
mientras las lágrimas le echan sal al mate
y todo el edulcorante de mi interior.




Te regalo palabras para que las pongas en tus pies
y te ayuden a volar cuando tengas miedo y quieras huir.




Te regalo todo un mundo planeado y magnífico
donde no es necesario escapar,
porque,
somos felices así,
mientras plantamos girasoles en la luna…

Te regalo un cuento sin pulir,
para que por las tardes de los domingos
le tires blem en las puertas
y te entretengas jugando
como siempre
en la simpleza de la perfección.



Permito con estas palabras que veas con mis ojos,
que no todo es blanco y negro,
te doy el rosa que se quiere escabullir,
y encuentres al principito que se escapó esa tarde cuando dormías.



Me vuelvo una bruja y te metamorfoseo en paloma
para que volemos juntas por el nirvana
para que no tengas tanto miedo y no te sientas tan sola.



Te regalo un cuento vudú,
para que le claves los alfileres de tu oficina
cuando me mande las mil y una
y solo quieras destrozarme a patadas.



Lo bueno es que como esta escrito,
puedes fotocopiarlo,
mandarle a tus amigas,
hacerlo firmar por un escribano,
regalarlo
y usarlo para esas veces
en que no tengas ni siquiera la corbata rojo punzó.



Te doy un cuento de pies a cabeza maltrecho,
te doy un cuento literalmente mal hecho,
te doy un cuento con amor,
te doy un eclipse para que lo puedas desayunar cuando quieras.




Te doy un cuento que no es un cuento…


Te doy todo…



Te doy este cuento.


Para la que lee, y que tiene que ponerse esta noche el Louten.



Belenchus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy gueno solo pa entendidos...
contundente...
convincente...
cimplemente bELN grdy
Keepe on rocking in a free world

^

belenchus! dijo...

gracias jose....
todos los kippis rockeros somos muy rudos!!!!!!!!

especialmente porque somos crudos