lunes, 16 de junio de 2008

La gente taaaan segura de lo que dice no me interesa...

¿Vieron la hermosa discusión que generé en el blog de mi amigo? (cuando escribe sobre la despersonalización de los tiempos)

Perdón Juan no fué mi intención...

Yo siempre fuí sincera a la hora de opinar.

Y lo dejé ahí... así como estaba (en bandeja de plata para los que opinan sin saber), estaba por explicar el porque de lo dicho en el blog de Juan (ver el mundo es esquivarlo), pero usar el espacio de mi amigo me parece simplemente un abuso, podría pasar gente mas agradable hablando de asuntos más interesantes que una disputa literaria como si esta bien empleado el adjetivo "borgiano" (o borgeano aparece acaso en el diccionario como para corregirlo, de tal manera que simplemente me importa muy poco).

Me podría ser muy útil, directamente wikipedia, para el tan cotidiano copy and paste, pero merece una discusión más delicada y con un tono menos pseudo-engreido que el que escuche (leí en verdad) y por un medio tan poco directo como este.

Así que en otra ocasión en que pueda "DIALOGAR" no discutir (costumbre actual ver próximo escrito), quizás hasta me eduque un poco mais (o viceversa)

Saludos Juan, Francisco y José.

Saudades!

Belenchus.

P.d: Que feo suena post que no?

p.d 2: Que feo que es este post en particular pero bueno...

1 comentario:

Pagan Poet. dijo...

Hey! Gracias por pasarte!

No escribi yo lo ultimo que posteé, la autora es Liliana Felipe, y si no la conocés te la recomiendo, es grossisima.

Es re volado tu blog y me gusta eso :)

Y yo tb siempre he sido sincera opinando, je!

Saludos!