sábado, 26 de julio de 2008

un supuesto canto epistolar

Ahora si mi situación academica está jodida, tengo que desistir y resistir el uso de internet, porqeu no pienso suprimir el tiempo al aire libre o el tiempo en el que nado, asi que les deigo adios, esta vez de verdad hasta que penal I e Introducción a las ciencias politicas sea historias, gracias a todos los que comentaron, me voy finalmente a respirar un poquito afuera y a intentar no tocar de vuelta el pucho, mis pulmones me lo agradecerían, capaz si es que puedo, que me aparezca una vez a la semana noma, quien sabe, nos vemos....

SAUDADES!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos chiquilina de eledu333.
Espero que todo te salga bien.
Ensancha tus pulmones con aire limpio y fresco y retorna con más ganas y fuerza que nunca.

Andrés Navarro dijo...

Pedro y el Lobo

 SnTi  dijo...

Hola...pues aki paso
keria hacerlo hace mucho pero me colgaba
y ahora ke entro te vas? jejeje
bueno naaa me parece perfecto ke salgas a ensanchar tus pechos...vaa pulmones jeje con aire fresco...fumando? y tus pulmones te lo agradecerian? jeje bueno...generalmente no dejo comentarios asi las primeras veces pero hago una excepcion....exitos con todo y espero verte pronto por mi blog...millones de besos

Bye

SanTi

seudonimo12 dijo...

Bueno, paso para desearle suerte con los exámenes.
Y no hagas como yo y largá el pucho. Si mis pulmones hablaran me cagarían a puteadas de pies a cabeza por insensible.

belenchus! dijo...

eduardo: muchas gracias...

andres: igual que cuando te pido que pases por casa a buscarme antes de que vayas al teatro o a escuchar tango... MAYMANTA!

santy y seudonimo12: en serio no fumooo!!! es unicamente de forma decorativa el pucho y responde a una idea de estetica de la locura del sombrerero loco el hecho del pucho en la mano y la taza en la cabeza. Otro motivo: practico natación y me cago ahogando si es que llego a fumar...

a todos los que leyeron, saudades

Dama de sangre dijo...

Q descanses o que estudies jeje...
Disfruta mucho del aire libre y despuès contame si no te dio alergia jaja... Besos

 SnTi  dijo...

Pirate una palabra? para que...?
para que me andes reparando...naa dejate de jodeeee
jejejeje naaa mentiraaa
me encanta como reparas mi "ORTO"grafia sos muy simpatica ¬¬

Bue aki paso a devolver pensando que habia algo nuevo...pero = te dejo otra firma mas...
Y por cierto...la palabra "supuesto"

va con H no preguntes donde...si no sabes cagateee...jejeje

(el que se queria hacer)

Cuidatee....besos

SanTi

belenchus! dijo...

empleando la sabiduría de los floggers al expresarme con la siguiente frase benevolente: ah re!