sábado, 19 de julio de 2008

Y BUE..........

6 comentarios:

belenchus! dijo...

y bue a mi mama le gusto ese video

seudonimo12 dijo...

Tristísimo...
Pasasron 3 dias y recién me recompongo..

Habrá que seguir intentando, no queda otra.

Abrazo, compañera!io

nohaynombre dijo...

hay traidores con conciencia?
ese tipo de periodismo, es a mi entender de mal gusto, ahora todos inflan el pecho hablando de cobos e imitando las giladas que dicen los precursores del puterío.
un abrazo.

belenchus! dijo...

ahh sos de santiago... mucho gusto recien me entero...
maxy aprecio tu gusto musical y que pases por mi blog...
yo me deshincho el pecho viendo tanta estupidez por tv... son los extremos del manejo de la comunicacion social los que nos llevaron a este punto...

lo unico que les falto es a de angelis bailando en el caño...

Es el circo pedido por el pueblo...
y el pan lo tiraron en los cortes de ruta...

nohaynombre dijo...

Argentina es un gran coliseo romano.
saludos santiagueños
(¿con mate y chipaco?)

belenchus! dijo...

gracias soy de santiago tmb.
y prefiero el terere con pepitos :D

Y EL MATE BIEN AMARGO!