miércoles, 6 de agosto de 2008

Eugenia en mameluco......


Cuando eugenia nació, solo buscaba canciones rockeras para darle, de los redondos, con pappo, kiss, que se yo, tantas canciones que llenarles los oidos . Era una forma muy autoritaria de hacerla escuchar música (y supuestamente cultivarla con un mundo ajeno a su inocencia) y mientras crecía (cabe acotar tenia quince años y era una punkoide depresiva), pero luego de escuchar la vocecita de mama cantarle María Elena Walsh, es como si de la nada me hubiera sacado de lado esa estupidez autodestructiva típico de la pendejez.

Que magnifico que era verla a mama acunando a eugenia con Osias el osito mameluco....

Estos son videos que le gustan a Eugenita y que siempre le cantamos a coro con mama en el desayuno, en el almuerzo, en la merienda, en la cena y cuando tenemos tiempo de desafinar juntas....

Es por el dia del niño, para la niña de mi mama, para las niñas de mis hermanas, para el nene que juega con el botecito que es mi hermano, para el niño que vive en bahía y que se olvida de su santiagueña, para el niño que aprende a manejar cuando tiene ocho años, para el niño que aprendió a andar en avioneta y se perdió en el Sarah y a al niño que una vez fué León Walras...











No hay comentarios: