sábado, 16 de agosto de 2008

Me presento soy Violeta

Hola esfera cibernética, soy Violeta amiga de Belenchus, en este momento se encuentra mariconeando haciendose la EMO, y por lo tanto me encargo de su blog yo.

Elegí estos diferentes cuentos (Chesterton y Cortazar), y este artículo de Gelman lo dejó belen para un tal mauricio rey de poemas casi grises, no me explicó el porque solo que lo ponga.

El último es un artículo sobre galeano y los cafés, los que conocen a la dueña del blog, y saben de su triste adicción a los amigos y a tomar café en lugares de mala muerte sabrán entender.

El arbol del orgullo es fantastico, es de GK CHESTERTON, en la proxima escribo su biografía, y conducta en velorios es de JULIO CORTAZAR, el favorito de Belén, le pongo para subirle el animo.

Yo me enteré de la existencia de cortazar con este cuento cuando tenia quince años y murió mi mama, mi abuela Teresa me dijo que bien podía leer y algo....
Nose... igual me sentia triste.
Era Cortazar y todo eso pero aún así....
No reemplaza a mi viejita.

Chauchis, y espero que disfruten mientras estoy regenteando este blog.

P.D: Mejorate loca! No se acomodar estas cosas, espero que me entiendan nomas

No hay comentarios: