lunes, 27 de octubre de 2008

Muito Sozinha



Caetano Veloso - Sozinho
Composición: Peninha (maestro... ídolo)

Às vezes no silêncio da noite (a veces en el silencio de la noche)
Eu fico imaginando nós dois (me quedo imaginándonos a nosotros dos)
Eu fico ali sonhando acordado (me quedó ahí soñando despierto)
Juntando o antes, o agora e o depois (juntando el antes, el ahora y el después)

Por que você me deixa tão solto? (por qué me dejas tan suelto?)
Por que você não cola em mim? (por qué no me sigues el rastro?)
Tô me sentindo muito sozinho (me estoy sientiendo tan solito)
Não sou nem quero ser o seu dono (no soy ni quiero ser tu dueño)
É que um carinho às vezes cai bem (es que un cariño a veces cae bien)
Eu tenho os meus segredos e planos secretos (yo tengo mis secretos y mis planes secretos)
Só abro pra você mais ninguém (y solo los abro para tí, a nadie más)

Porque você me esquece e some? (por qué me olvidas y me sumas?)
E se eu me interessar por alguém? (y si yo me inetresara por alguien?)
E se ela de repente me ganha? (y si ella de repente me gana?)

Quando a gente gosta (cuando nosotros nos gustamos)
É claro que a gente cuida (es claro que nos cuidamos)

Fala que me ama (ella habla que me ama)
Só que é da boca pra fora (sólo que es de la boca para afuera)

Ou você me engana (o tú me engañas)
Ou não está madura (o no estás madura)
Onde está você agora? (dónde estás tú ahora?)

No hay comentarios: