lunes, 28 de abril de 2008

Serruchando con Blem

¿Que te mueve el piso?
O que lo serrucha quizás.
No tengo la menor idea en mi caso.
A mi vieja le mueve el piso limpiar las puertas con Blem, y ver supuestamente algo que nadie ve a diario... Su reflejo.
A Meme le gusta ver su faso prendido, perdido en el humo y en el amor desilusionado verde que jamás lo abandona ni en el Abasto.
Al bahiano que me descorazona, le apasionaba Daytona, y las pujas en los remates. Ahora solo toca las cuerdas de su guitarra y la trompeta de Chet. (Yo creo, no se si lo descorazonó o le serruchó el piso).
A la lu, le descorazona los redondos, el indio y Skay.
A la gente le descorazona y le serrucha el piso tantas cosas, les abrimos un agujero en el piso y se deslizan por ese remolino interminable de blasfemia y de estupidez, sin pedir permiso inclusive, ellos se ven obligados a hacerlo. Nos descorazona la vecina, sabina, la morfina, la sardina, la salina, el igna, la pila, tantas inas nos descorazonan.
Nos movemos el piso mutuamente además, agarramos temblores ajenos, los disfrutamos: los paladeamos un poco de a pedacitos, los tragamos, los escupimos, y nos equivocamos en adueñarnos de lo ajeno; y terminamos tirando el cardozo al suelo, ni un rastro del durazno con el perfume (ni el más leve aroma).
Se ven obligados a sacarse el corazón y a ponerlo en el freezer porque se deslizó una nota de la heladera adherida con un imán cursi que nos recordaba lo que debiamos supuestamente no olvidar, que como decaemos lo tiramos a la miercoles.
Nos vemos obligados a lastimarnos, a flagelarnos, a sangrar...
Tanto dolor al dope....
Solo por hoy me obligo a ser feliz y a no bancarme estupideces de nadie, mucho menos de gente sin cara y sin verguenza que lastima al azar, agarra el arma y la revolotea en tu cara, mientras te petrifica, y en un segunda te saca de este mundo, y se adueña de tu esencia.
Un poco espiritual pero hace falta a veces....

1 comentario:

Cloe dijo...

pruebe tomarse un earl grey escuchando a chet baker cantar i fall in love so easyly...
gracias