sábado, 10 de mayo de 2008

Oda al metroflog y a las deidades futuristas (o Mini ensayo intelectualoide con efectos alucinógenos)

Con un "touch de glam" le grito al mundo globalizado, ¡aquí está la belenchus y se quiere ir a la mierda!
Con sus darks, sus metroflogs, sus flogs y su tan alabada auto-profesía de que la modern sit-com me movería el piso con sus banalidades y terminaría besando sus piés por el protagónico...

Tanta estupidez pret a porter.

Me tiene re que te re mil podrida el hábito de los kissis con sus okis, y ni te cuento de la bronca de los "pase, pasate, pasamos?".
Emos abstenerse basura capitalista, superficiales mercaderes del "feeling down" (please be high). Vendan su depre en otra parte.

Renuncio con estas condiciones no acepté venir a este mundo.

Yo pedí vivir en el Bolsón, comer hierba, masticar paz y amor, torcer alambritos y olvidarme con Memé los tintos en el sol mientras a la noche después del ron y el malecón golpeamos la estupidez lejos de nuestro ecosistema. Y si amanece por fín, por ahí, que me encuentre la mañana pintando posibles acuarelas con Joaquín, peor para el sol..

Pero eso es solo un sueño... Fruto de la imaginación de una desbocada que extraña el perfume de manzanilla.


Solo un sueño.

En esta realidad (pst...), ya no hay un alma con quien tomar un café. Todos estan subiendo fotos a su divino space, actualizando el perfil, favoriteando o effeando y flasheando con los "comments" de los amiguis....

Que asco...

Ya no doy
ni
un solo
GRANITO
más...


Déjenme de joder con el business del santo gran hermano (George Orwell se retuerce). De los idiotas mono neuronales que habitan esta jungla maltrecha y deforestada que proyecta la caja boba.

Dios aléjame del maldito bendito freackin' post que viene....


2 comentarios:

Unknown dijo...

Claro, estar o no estar, ser o no ser, todo tiene su vuelta y su ida, elegir quizas, elegir uno lo que uno quiere, ir ir ir ir ir ri ei ey ey, después volver o quizás no volver, pero ir.

belenchus! dijo...

Es la dicotomia del falso sueño de ser dinàmico en la masa que jamas va a ninguna parte tan estatica, tan inerte, tan plastilina