lunes, 9 de junio de 2008

Drexler y Mosca - Dos colores: Blanco y Negro















Nuestra primera intención,
Era hacerlo en colores:
Una acuarela que hablara
De nuestros amores.

Un colibri polícromo
Parado en el viento,
Una canción arcoiris
Durando en el tiempo.

El director de la banda
Silbando bajito
Pensaba azules y rojos
Para el valsecito.

Pero ustedes saben, señores,
Muy bien cómo es esto;
No nos falló la intención,
Pero sí el presupuesto…

En blanco y negro
Esta canción
Quedó en blanco y negro.








Con el corazón,
En blanco y negro,
Nieve y carbón,
En blanco y negro,
En technicolor,
Pero en blanco y negro…









Fuimos quitando primero
De nuestra paleta
Una mirada turquesa
De marco violeta.

Luego el carmín de las flores
Encima del piano,
Una caída de sol
Cuando empieza el verano.

Todos los tipos de verde
De una enredadera…
Ya ni quedaban coloresa
Para las banderas.

Nuestrar intención ya no fué
Más que un viejo recuerdo
Y esta canción al final
Se quedó en blanco y negro.












En blanco y negro
Esta canción
Quedó en blanco y negro
Con el corazón,
En blanco y negro,
Nieve y carbón,
En blanco y negro,
En technicolor,
Pero en blanco y negro…

Drexler & Mosca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pirate una palabra...
O pirate con un sueño, quizas una locura que te estremezca a vos y a tu pantalla,
Y si mejor pones lo que cenaste ayer?

ayer e comido locro:S

y ahora torta con merengue wi puuuuu

ehm no entiendo drexler no me gusta



tkm changa

kgt
withchudo=(conchudo)
pgr
etc


by majochanfe== si ia se k t da vrguenz
vag p scribr wi

Digital Polaroids dijo...

A mi me encantó el poema o canción. No la tenía. Pero lo que más me gustó de tu blog, B, es tu foto de FELIZ NO CUMPLEAÑOS! ME ENCANTOOOOO!!! (sombrero de la hora del té alusivo y todo).
Muy buena onda!

belenchus! dijo...

gracias!
jajaja

En verdad no soy de permitir que escriban como escribió majo, me molesta, puedo llegar a ser intolerante, pero cuando la majo (mi hermana) lo hace para robarme una sonrisa.

Digital Polaroids: Un placer el tenerte, por favor, pasate mas a menudo. Por cierto, no te imaginas el equilibrio para no romper la taza que se encuentra en el sombrero. me dio un miedo!!!